Carpintería metálica en Huesca

Carpintería metálica

Dorta Carpintería Metálica somos una empresa formada por especialistas en la fabricación de elementos en acero. Trabajamos la carpintería metálica y nos consideran todo un referente en el sector en Huesca.

Carpintería acero inoxidable

En nuestra empresa nos dedicamos a la fabricación de todo tipo de elementos metálicos. Trabajamos prestando servicios a particulares, empresas e instituciones, y siempre garantizamos la máxima calidad en todos nuestros productos.

 

Estamos especializados en trabajos con acero inoxidable, del cual nos servimos para todo tipo de creaciones e instalaciones. Este material nos aporta brillo y resistencia a la suciedad en todas nuestras fabricaciones, algo que lo distingue de los demás tipos de acero.

 

Los aceros inoxidables como los que usamos no necesitan ser bañados con otros metales blancos, como sí sucede en el caso de los aceros comunes. Es una diferencia más que, unida a la larga durabilidad del inoxidable intacto en el tiempo, lo hace el mejor material para la fabricación de todo tipo de infraestructura

 

Nuestros profesionales se encargan de fabricar diferentes elementos con este material, entre los que destacan los cerramientos, las barandillas y los dedicados al hogar.

En cuanto a los cerramientos, los fabricamos tanto para interiores como para exteriores. Los hacemos de malla simple, de forja con chapa, con malla tipo Hércules, etc. Además, ponemos a su disposición la posibilidad de dibujar usted mismo el diseño, nosotros lo cortaremos por láser.

 

Realizamos barandillas en diferentes formas y para toda clase de zonas. Las tenemos de interior, para terrazas, de antepechos, etc. Siempre la mejor variedad de modelos para que escoja el que mejor le convenga. También nos encargamos de fabricar diferentes variedades de barbacoas, así como hornos de pan, hogares de asar, etc. No tarde en pedir presupuesto a nuestros profesionales, le atenderemos encantados.¡Llámenos ya! ¡No se arrepentirá!

Somos expertos en fabricaciones en acero inoxidable. ¡Infórmese!

© 2021 Dorta Carpintería Metálica Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital